logo

VOIP Asterisk Linux

L

as nuevas tecnologías de voz actualmente permiten ser integradas con las redes IP, basándonos en soluciones Linux que soportan las llamadas convencionales (analógicas) y digitales voip, Linux provee una solución de telefonía que cubre todas las expectativas de los clientes más exquisitos del mercado internacional, esta solución está preparada para complementar a las soluciones netamente analógicas ya operativas (antiguas centrales) lo que repercute en un significativo ahorro frente a la adquisición de una nueva central telefónica netamente IP con sus múltiples características.

Asterisk le permite integrar su cableado y antiguos equipos analógicos con las nuevas centrales VOIP mediante equipos gateway con puertos FXS/FXO manteniendo las características de las nuevas centrales.

Asterisk no requiere ningún gasto en licenciamiento por servidor o activación de nuevas líneas de troncal, lo que la convierte en una solución de bajo costo y rápida recuperación de inversión. Linux Asterisk permite la comunicación con los proveedores utilizando diferentes tipos de medios como puertos FXS/FXO, líneas E1, T1 o PRI, así como la conexión con otros proveedores de troncales vía equipos GSM y gateway SIP que complementan sus niveles de integración.

BKS es implementador de esta solución voip Linux y Parnert de Grandstream que es una marca ampliamente difundida a nivel mundial por todas sus soluciones de comunicación con equipos voip para voz y video conferencia, con el respectivo soporte que ofrece la marca y garantía de trabajo con Linux-Asterisk.

In Portfolios